Cristian Milla: "Pedí un tiempo para analizar la propuesta"


El ex futbolista de Chacarita, Cristian "Titi" Milla, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre el ofrecimiento que le hizo la dirigencia funebrera para que retorne al club con el objetivo de reforzar el plantel que comanda Fabián Itabel en busca del ascenso en estos seis meses.

Escuche la entrevista completa: 

"Conozco a los dirigentes y nos juntamos el otro día por un allegado mío", confirmó Milla, quien explicó que "me dijeron de volver al club" pero "para no ilusionar a la gente, le dije que todavía no era momento de definir". "Lo voy a considerar", reconoció.

Al preguntarle sobre el desafío que tiene el Funebrero en el próximo semestre, el delantero remarcó que "siempre dije que Chacarita necesita jugadores que hayan salido o jugado en el club". "Hay buenos jugadores en el plantel. Creo que falta un líder, alguien que los guíe", añadió.

"Ponce y Abadie son amigos míos. Cuando se supo de la propuesta que me hicieron, me llamaron y me dijeron que si yo volvía ellos venían conmigo", señaló.

"Obvio que me entusiasma la idea de volver porque soy hincha de Chaca, pero tengo que mantener los pies sobre la Tierra", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Te esperamos titi con la tricolor, gustavo si es posible otra enlace para escuchar la radio por internet, desde q la cambiaron no los pude escuchar mas. saludos

    ResponderEliminar