Primer entrenamiento de la era Itabel



La Gloriosa Tricolor estuvo presente en el primer entrenamiento de Chaca en vistas al inicio del torneo de la B Metropolitana.

Fabian Itabel es el nuevo Director técnico de Chaca y estuvo al frente de la práctica acompañado por Javier Pozo en la preparación física y Ariel Melian como ayudante de campo.

Los jugadores presentes son: Carniel, Alvarez, Rossi, Acuña, Cesar Pérez, Brian Ortiz, Brambatti, Emanuel Morales, Maximiliano Paredes, Franco Racca, Rocaniere, Matías Rodriguez, Modula, Mellado, Bruno Sotelo, Meriecurrena,  Arce, Estevez , Carella, Matías Rosso, Alderete, Juárez, Guanca, Coronel, Aliendro, Guillermo López, Scipione , Nizzo y el flamante refuerzo Oscar Altamirano.

Nizzo y Scipione hicieron trabajos de Kinesiología. Damian Manso está realizando trámites personales en Rosario y se suma en los próximos días.


En a primera charla de Itabel con el plantel habló de la baja de Lentini, del trabajo del año pasado, las incorporaciones para sumar "mas gente que nos de soluciones" y sobre lo que es vestir la camiseta de Chacarita. "Yo soy uno mas de ustedes"
"Acá hay que aceptar ser suplente del suplente, trabajar donde te toque", palabras de Itabel en el primer entrenamiento. "No podemos dejar nada al azar, tenemos que trabajar a full".

Despues de esas primeras palabras, el "Profe"Pozo le dió las indicaciones al plantel y comenzaron a trotar alrededor del campo de juego. La unica novedad con respecto a los refuerzosconsisitió en la presencia de Oscar Altamirano.



El plantel dividido en 2 grupos. Los de pecheras verde y rosa hacen futbol reducido sin arqueros, mientras que el otro grupo trabaja con el profe Pozo la parte física.

Ya al finalizar;El profe Pozo habla con el plantel. Les explica sobre el trabajo de recuperación, descanso, elongación.


El video completo con el primer entrenamiento de Chaca y las palabras de los jugadores. esta tarde en este sitio web.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :