Reinauguración de oficinas en la Sede de Chaca




El Club Atlético Chacarita Juniors, tiene el agrado de comunicar e invitar a sus socios, simpatizantes, a la opinión pública y al público en general, a la ceremonia de Pre inauguración de las remodeladas oficinas administrativas de la institución.

Los trabajos de remodelación edilicia en la Sede de Teodoro García se iniciaron en Marzo del corriente año. Las obras abarcaron la remodelación completa (mampostería, carpintería de aluminio, pisos, herrería, muebles etc.) de las oficinas administrativas de la Sede, además de la incorporación de nuevas terminales y equipos de aire acondicionado y el recambio de todo el tendido eléctrico, telefónico y de red de todo el edificio. Además se realizó la construcción del nuevo Archivo de socios y el nuevo Sector Contable, integrando la Secretaría y la Administración. Se construyó además un nuevo sector de Atención a Socios y se están cumplimentando en la 2da etapa, nuevos baños. También está encaminada la construcción de un nuevo espacio terraza cubierto en el 2° piso.

En su 2da etapa, la remodelación abarcará también al Gimnasio del club, el cual será mudado al antiguo solárium en PB y en el 1er piso de la Sede se está realizando el nuevo acceso al Salón principal y la construcción de la Nueva Biblioteca Deportiva y Aula. La obra abarcará en su 2da etapa, la remodelación del bar de PB, y la remodelación definitiva del frente y fachada de la Sede.


Chacarita Juniors informa además que las obras son financiadas en gran parte, gracias a un acuerdo establecido con el actual concesionario de Piletas quien tiene a cargo la financiación completa de la obra civil que se está llevando a cabo.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :