"'Vivo en San Martín, siempre lo seguí y soy hincha de Chacarita"


Oscar Altamirano, el primer refuerzo de Chacarita, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a su llegada al Funebrero, sus características y el objetivo a cumplir.

Escuche la entrevista completa: 

"Ya llegué a un acuerdo con los dirigentes de Chacarita", reconoció el delantero proveniente de Central Norte de Salta quien aseguró que en sus diálogos con los directivos le manifestaron que el objetivo "es el ascenso, no queda otra".

En ese sentido, el futbolista de 30 años surgido de las inferiores de Ferro aclaró que en las próximas horas arreglaría su vículo con el Funebrero y "entre hoy y mañana me voy a juntar con Itabel".

"Chacarita no se merece estar en esta categoría" reconoció Altamirano quien anotó 16 goles en la última temporada del Argentino "A" y fue más claro al asegurar que "Chaca se merece pelear cosas importantes".

Al preguntarle por sus características dentro de la cancha, el atacante explicó: "Soy de convertir goles. Cuando llego a un club que no me conocen dicen 'el gordo' pero espero seguir con la racha de goles que tengo".

Por último, el primer refuerzo de Chacarita en este mercado de pases, reconoció que "no va a ser fácil sustituir a Lentini" pero que a base de goles espera poder ocupar ese lugar.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :