Chaca goleó en el amistoso con Puerto Nuevo

(Foto: Gentileza Ely Martinez)

El equipo de Fabían Itabel jugó esta tarde contra Puerto Nuevo,equipo de la Primera D y Chacarita vencio al con junto de campana 4 a 0 con goles de Oscar Altamirano (de cabeza tras centro de Paredes),Víctor Zapata (de Tiro Libre),Rodirgo Aliendro y Cristian Guanca.

Chacarita formó con:
César Taborda en el arco;Maximiliano Paredes,Gonzalo Rocaniere,César Peréz y Emanuel Morales;Matías Rodriguez,Leandro Coronel,Miguel Mellado,Víctor Zapata;Matías Rosso y Oscar Altamirano.


Cambios:

Facundo Melivilo por Oscar Altamirano

Cristian Guanca por Matías Rosso

Rodrigo Aliendro por Matías Rodriguez

Federico Gay por Emanuel Morales

Bruno Sotelo por Víctor Zapata 

Foto (Gentileza Ely Martinez)



Luego se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y "El Funebrero" ganó 2 a 0 con goles de Maximiliano Estevez y Bruno Sotelo de tiro libre.



Chacarita formó con Gonzalo Carniel;Diego Acuña,Franco Racca,Brian Ortíz y Federico Gay;Cristian Guanca,Agustín Modula,Bruno Sotelo;Maximiliano Estevéz;Elias Zapata y Facundo Melivillo
.



Cambios:

Juan Cruz Gonzalez por Brian Ortiz

Nazareno Mariescurrena por Maximiliano Gay

Walter Arce por Agustín Modula

Agustín Rossi por Gonzalo Carniel



Los jugadores Matías Nizzo y Jeremias Ugo Carabelli quienes se recuperan de sus lesiones estuvieron trotando alrededor del campo de juego.



Damian Manso no fue parte del amistoso ya que tiene una pequeña molestia en la rodilla izquierda.El enganche trotó solamente alrededor de la cancha y decidieron no arriesgarlo para que llegue sin problemas para el primer encuentro del torneo.



Chacarita volverá a las prácticas el lunes por la mañana en el predio Parque San Martín de CEAMSE



Mariescurrena firmó su primer contrato

El volante por izquierda de las divisiones inferiores Nazareno Mariescurrena firmó su primer contrato con la institución "Funebrera" por 18 meses.



Juaréz podría ir a préstamo

El delantero Adrían Juaréz podría pasar a préstamo por seis meses a Flandria,equipo de la Primera C que es dirigido por Pedro Monzon.



Días y horarios de las primeras fechas



El partido de la primera fecha entre Chacarita y Social Español,conjunto que ascendió de la Primera C se jugará el viernes 1 de agosto a las 20:00 hs en San Martín.Por otra parte,el clásico contra Atlanta de la segunda fecha se juega el martes 5 de agosto a las 21:00 hs en Villa Crespo y será televisado.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :