Condolencias de Chacarita por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona


El Club Atlético Chacarita Juniors hace llegar sus condolencias a familiares y amigos de Don Julio Grondona en tan difícil momento.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, de 82 años, falleció en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires pasadas las 13 cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz de un aneurisma en la arteria aorta.

La Asociación del Fútbol Argentino cumple en informar que a raíz del fallecimiento del Presidente de esta Casa, Sr. Julio Humberto Grondona, se suspenden todas las actividades futbolísticas oficiales.
Asimismo, se informa que la Asociación del Fútbol Argentino retomará las actividades administrativas a partir del próximo lunes.

Los restos del Sr. Presidente de la AFA, Julio Grondona, serán velados en la Capilla Ardiente del Gimnasio de Futsal en el Predio de Ezeiza.
Sus restos serán llevados al Cementerio de Avellaneda, el próximo viernes en horas del mediodía.

Tras el fallecimiento de Julio Grondona, Luis Segura pasará a ocupar su rol en AFA. El Presidente de Argentinos Jrs. es el vicepresidente 1°, y asume de manera automática hasta que se designe nuevo presidente.

En lo referente al Torneo se ha suspendido toda actividad para éste fin de semana por lo tanto el encuentro de Fecha Nro 1 ha sido postergado. No así oficialmente el encuentro con Atlanta de fecha Nro 2.

Se estima en breve la Mesa de Primera B determine oficialmente el posible corrimiento de todas las fechas por 7 (siete) días. En consecuencia Chacarita Jrs estaría debutando con Dep Español el día 08 de agosto, con Atlanta el 12 de agosto y así sucesivamente.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :