Homenaje a los Campeones del 69



La Peña Capital Federal "Campeones del 69" realizó una emotiva conmemoración del 45 aniversario del título de campeón del fútbol argentino de Chacarita.

De la cena que estuvo a lleno total participaron los campeones Ángel Hugo Bargas, Franco Frasoldatti, Eliseo Petrocelli y Carlos María García Cambón. A su vez, estuvieron presentes dirigentes de aquella época, integrantes de la Comisión Directiva actual, referentes de las diferentes agrupaciones políticas, Hernán Pagés, y los actuales futbolistas funebreros Brian Ortíz y Oscar Altamirano. También participó del encuentro el DT de Chacarita, Fabián Itabel.

La noche, que tuvo momentos de mucha emotividad, tuvo el plato fuerte cuando fueron reconocidos los dirigentes del año que el Funebrero salió campeón y los futbolistas que consiguieron la única estrella que tiene Chacarita en su camiseta. Todos los que tuvieron la palabra destacaron la labor de aquellos años y recordaron la unidad que existió para que la hazaña pueda concretarse. Bregaron por el resurgimiento del Funebrero y el trabajo mancomunado de todas las partes para devolver al club a donde corresponde.
Además de reconocimientos a actuales dirigentes, socios, colaboradores y medios de prensa (La Gloriosa Tricolor fue homenajeado con un diploma), se destacó a Brian Ortíz por haber surgido de la cantera chacaritense y a Oscar Altamirano, quien se reconoció como hincha de Chacarita y aseguró que el objetivo de este año es poder conseguir el ascenso.











Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :