''Queremos quedar en la historia ascendiendo al Nacional B y después a Primera''


El mediocampista de Chacarita, Leandro Coronel, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y habló sobre la suspensión de la primera fecha del campeonato, la ilusión del plantel, los refuerzos y el estilo de juego que quiere Fabián Itabel.

Escuche la entrevista completa: 

''Llegaron jugadores de buen pie y de experiencia. Los que nos quedamos lo hicimos porque queremos lograr el ascenso', destacó el volante quien contó que "Fabián me pide a mí y al Chapa (Zapata) manejar la pelota y dársela a Damián (Manso) que tiene un buen panorama en el ataque".

"Ahora que está Damián trato de marcar más y relevar. Tratar de jugar como lo venía haciendo pero con un poco más de marca", explicó.

Al preguntarle sobre la búsqueda de un planteo con 3 defensores, Leandro reconoció que "a nosotros el técnico nos dijo que podía ir variando el esquema con línea de 3 y de 4" y que "la idea del técnico es jugar con la pelota".

En otro aspecto, al preguntarle sobre los refuerzos, destacó al delantero Oscar Altamirano y lo asemejó con Ramón Lentini: "Oscar demostró que cuando le dejás una pelota en el área no te perdona".

"Todos estamos ilusionados y con muchas ganas que Chacarita ascienda. Queremos quedar en la historia primero ascendiendo a la B Nacional y después llevándolo a Primera", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :