Reunion de medios de prensa en Chacarita


En la mañana del sábado, se llevó a cabo una nueva reunión anual de Jefes de Prensa de la Primera B Metropolitana. Este año, el anfitrión fue nuestro Club, quién recibió y agasajo a sus pares en la Sala de Prensa de nuestro Estadio, a través de nuestro Departamento de Prensa y con la colaboración de la Subcomisión de Relaciones Institucionales.



La reunión, tradicional en la categoría, converge a todas las Jefaturas de Prensa de la divisional y tiene como objetivo consensuar y coordinar el trabajo de las áreas de prensa a lo largo de todo el Torneo con el claro objetivo de establecer parámetros comunes y de organización.


Esta reunión fortalece el vínculo preexistente entre los clubes en razón de las tareas que se desarrollan y el criterio unificado a la hora de las acciones vinculadas, destacándose la unión, confraternidad y consenso existente entre las instituciones en relación a una tarea casi exclusivamente efectuada por socios, periodistas y colaboradores, ad honorem.


La reunión inició con un desayuno de trabajo, propuesto por nuestro Departamento y el recibimiento formal a los clubes que se incorporan a la categoría, como Brown y Alte. Brown y el reconocimiento a los clubes Sportivo Italiano y Deportivo Español por el ascenso obtenido.


Inmediatamente se prosiguió con una charla debate con el periodista, colaborador y ex Jefe de prensa funebrero Daniel Mancini, quien desarrolló la temática del rol de la Prensa Oficial, y su coyuntura, como pilar de la comunicación institucional.


A continuación, nuestro Jefe de Prensa, Walter Zalcman y nuestra Secretaria de Prensa, Mariana Gerosevich, dieron comienzo y coordinación al tratamiento de las órdenes del día y cuestiones relacionadas a APreViDe y la organización de los encuentros. Continuaron luego el análisis de la temporada anterior, la suma de experiencias, y el consenso de las pautas de trabajo para el nuevo torneo. Todo ello en un absoluto clima de confraternidad, rescatando todos lo valioso e importante de éstos encuentros y consolidando al Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors como un referente absoluto en la categoría.


Finalmente, luego de la extensa jornada, se realizó la foto protocolar entre todos los presentes con sus camisetas y la reunión finalizó con un almuerzo de camaradería entre todos los participantes.


La reunión tuvo amplia repercusión en los medios nacionales, colocando al Club Atlético Chacarita Juniors en el lugar institucional que se desea mantener desde nuestro trabajo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :