''Se de lo de Ferro e Independiente, pero hoy me debo a Chacarita''


El ex capitán de Chacarita, Emanuel Morales, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 acerca de la posibilidad de ser transferido a un club del Nacional B o la Primera A, y reconoció el acercamiento de varias instituciones, pero aclaró: ''Yo tengo a Chacarita en mi cabeza hoy'.

Escuche la entrevista completa: 

''Itabel me dijo que esté tranquilo, que me enfoque en hoy en Chacarita'', aseguró "Chuky" al explicar sobre la conversación que tuvo con el DT acerca de una posible salida del Funebrero.

''Por lo que sé, lo que más avanzado está era lo de Ferro. El técnico me llamó. Con Independiente había una reunión también'', reconoció Morales, quien aclaró que pese a los rumores no tiene información sobre un posible interés de Atlético Tucumán: ''El Chulo Rivoira (actual DT del equipo tucumano) fue el que me trajo a Chacarita. Pero no hablé con él ni con nadie de Atlético Tucumán''

''Uno trata de estar al margen porque sino te volvés loco'', reconoció Emanuel.

Al hablar sobre el presente del plantel de Chacarita, quien fuera capitán la pasada temporada destacó los refuerzos que se sumaron y la idea de juego del DT: ''Manso, Zapata y Taborda son jugadores de experiencia que saben manejar los tiempos y eso se ve en las prácticas''. ''Fabián estuvo trabajando bastante con línea de 3, a él le gusta mucho'', dijo.

En ese sentido, explicó que en su posición en la banda izquierda ''hoy no hay mucho carrileros, pero si el jugador se lo propone lo puede hacer''. ''Cuando yo jugué para los suplentes, Guanca, Coquito y Melivilo estuvieron como carrileros izquierdos'', contó.

En otro sentido, al preguntarle sobre su visión del momento institucional, "Chuky" fue claro: ''Todo va mejorando en lo institucional, si todos tiramos para el mismo lado Chacarita va a salir a flote. Hoy Chacarita necesita de todos''

''Tengo la espina que se nos frustraron dos ascensos. Pero sé que si me toca irme dejé todo por el club'', finalizó.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. buen jugador, seria una lastima pero si le sirve..

    ResponderEliminar
  2. Si es irse a independiente, lo entiendo, en definitiva es ir a mostrarse en 1°... ahora, a ferro ?

    ResponderEliminar