''Soy hincha de Chaca y queremos que la gente se sienta identificada con nosotros''


Víctor "Chapa" Zapata dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 e hizo referencia a su llegada a Chacarita, su forma física, el lugar que podría ocupar dentro de la cancha, el plantel y sus objetivos.

Escuche la entrevista completa: 

''Uno nació en San Martín y sabe los sentimientos que tiene por el club y darle un mano'', reconoció el "Chapa" sobre su llegada al Funebrero. En ese sentido, destacó que ''uno dice presente en este momento difícil de Chaca'', pero fue claro: ''Uno no viene a retirarse, siento que estoy capacitado para este momento''.

Al hablar del plantel, dijo que en estos días pudo ver que ''hay muchos chicos que le meten el pecho, y por eso uno quiere acompañar''. ''Me encontré con muchos chicos con talento que están creciendo un montón'', destacó y dijo que de a poco ''es muy importante conocer a los chicos para saber cómo son y qué manera hablarles''.

Al preguntarle sobre su estado físico, el ex campeón del fútbol argentino con River y Vélez, aclaró que ''en lo físico siempre me llevé bien, tal vez me falta un poco de ritmo futbolístico que se gana con los partidos''.

''Yo voy a jugar donde le sirva al equipo'', destacó Zapata que aseguró que no tiene problemas de jugar como volante central o por la banda. ''A la hora de correr, vamos a correr todos, vamos a ser un equipo compacto y estamos trabajando para eso'', destacó.

Además, el "Chapa" habló muy bien sobre el "pie" de los jugadores del mediocampo y reconoció: 'A Coronel lo conozco bien de Vélez''. Sin embargo fue contundente: ''Hay momentos que el buen pie no alcanza. Hay momentos que se puede jugar y otros que hay que meter y para eso estamos trabajando''.

''Yo vengo a pelear, a ganarme el puesto'', finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :