"Yo quiero salir campeón y ascender"


El flamante refuerzo de Chacarita, Facundo Melivillo, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a sus objetivos en la institución, su forma de juego y lo que espera del semestre.

"Siempre estuvimos en contacto con la gente de Chaca para ser refuerzo", reconoció el ex delantero de Platense, quien contó que "tenía un acuerdo con Tristán (Suárez), pero no había nada firmado y por eso no me presenté. Con Chaca ya tenía casi un pie adentro y le dije (a mi representante) que llame y arregle".

Justamente, Melivillo contó que uno de los puntos por los que eligió Chaca es que "es un club grande que tiene como objetivo salir campeón y ascender. Es para mi una especie de revancha, espero que se dé".

Al preguntarle por su posición dentro de la cancha, Facundo se mostró como un polifuncional: "Yo puedo jugar de volante por derecha e izquierda, de mediapunta, de 9. Mientras juegue, lo puedo hacer donde sea porque voy a dejar todo adentro de la cancha". De la misma forma, explicó que "siempre rendí de punta porque me gusta meter diagonales, soy rápido y me gusta ponerle la pelota el 9".

"Yo quiero salir campeón y ascender. Firmo con Chaca porque me gusta la propuesta", finalizó.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :