''Estoy entusiasmado''


El entrenador de Chacarita, Fabián Itabel, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y contó cómo se prepara el Funebrero para el debut en el campeonato contra Social Español el próximo viernes. A su vez, habló sobre el sistema táctico, los jugadores del plantel y los refuerzos.

Escuche la entrevista completa: 

''Nos falta un poquito futbolísticamente, por eso mañana tenemos el amistoso", explicó el "Mudo" al consultarle acerca del encuentro frente a Flandria en San Martín a 3 días del inicio del Torneo de Transición de la Primera "B" Metropolitana.

En ese sentido, reconoció que el 80% de los que salgan en el equipo titular mañana saldrán a la cancha el viernes, y a su vez destacó que ''queremos que los que queden sin jugar estén completamente listos para cuando les toque entrar a la cancha".

Al analizar el sistema táctico, Itabel reconoció que ''seguramente va a ser línea de 4 y cuando ataquemos se transformará en línea de 3", aunque aclaró: ''Todavía no definí qué sistema vamos a usar".

En ese mismo aspecto, explicó que ''lo que más me gusta de este proyecto es jugar con enganche", y confirmó que ''va a atajar Rossi" y que ''Emanuel Morales, que es el subcapitán del equipo, está entre los 11".

''Tengo dos o tres jugadores por puesto y eso me genera dudas para ver quién juega. Es lindo que pase esto", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :