Además, se refirió a su nivel futbolístico, qué le pide Itabel, la hinchada de Chaca y cómo espera el partido de mañana ante Colegiales.
Melivilo habló sobre su rendimiento desde que llegó al club: "Dentro de todo me sentí bien en estos partidos, todavía no tuve situaciones claras para poder marcar que es lo que más quiero, pero lo más importante es el sacrificio para que gane el equipo".
El ex Platense se refirió a los delanteros de Chaca: "Me tengo que juntar mucho con Rosso porque somos los dos rápidos y así podemos complicar a la defensa". Y agregó: "Bordacahar va a ser importante para el grupo".
Sobre Itabel, contó que le pide que se "sacrifique por los compañeros, que baje y marque. Que juegue por las dos puntas y en el área".
Melivilo expresó sus sensaciones sobre la hinchada del Funebrero: "La gente llena la cancha y exige mucho. Me gusta jugar así. Quiero tratar de lograr el objetivo y sacar a Chaca de esta categoría que es lo que la gente quiere".
El delantero explicó lo que le aportan los referentes al equipo: "Manso y Zapata son dos muy buenas personas que le aportan mucho al grupo y de los cuales tenemos que aprender mucho. Me siento muy cómodo con ellos".
Finalmente, aseguró que el encuentro de mañana ante Colegiales "va a ser duro en un cancha que no se puede jugar, que es muy chica. Los jugadores rápidos no van a poder hacer su despliegue. Se va a tener que luchar todo el partido e intentar abrirlo con alguna pelota parada".
0 comentarios :