"Vamos a tratar de salir de esta derrota y pelear bien arriba"


El defensor de Chacarita, Franco Racca, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y analizó el rendimiento del equipo que cayó anoche 1 a 0 frente a Fénix en San Martín.

Escuche la entrevista completa: 

"Vamos a tratar de salir de esta derrota y pelear bien arriba", aseguró Franco, quien jugó último hombre de la defensa por la suspensión de Rocaniere. "Me siento muy cómodo en la posición que jugué ayer", reconoció.

"Estamos todos en un buen nivel y eso hace que el técnico tenga dudas", explicó el defensor Funebrero quien señaló que "este año, con el cambio de esquema, empecé en el banco pero siempre pensando en lo mejor para el equipo".

Al preguntarle sobre la lesión de César Taborda, Franco contó: "Me enteré de la confirmación del desgarro hoy, pero ayer le vi la cara y se lo notaba dolorido".

"Hay que ver qué problemas hubo y en qué fallamos. Es mejor que pase ahora y no en el final del torneo", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Todos dicen lo mismo!!, demuestren en la cancha que realmente quieren salir adelante y hacer las cosas bien. Por favor, ayer jugaron con un equipo nuevo de Fénix, por favor, me da vergüenza pensar que ese equipo nos tiene de hijo.....ACTITUD, no verso futbolero.

    ResponderEliminar
  2. Siempre la misma cantinela. 5 fechas y ya estamos a tres puntos. Quedamos libres, se nos van a seis, y se termino. Basta de manso. Esta lesionado. Lo van a marcar siempre. Que Altamirano lo vea a Cormillot urgente. Melivillo no es 9. Si el pibe que jugo los primeros partidos anduvo bien, para que lo puso a Taborda? Para justificar la fenomenal adquisiciòn. Bassta. Ya estoy podrido. 3 veces jugamos con Fenix, equipo de la D y nos ganaron las tres veces! Bassssssssssssssssssssssta

    ResponderEliminar
  3. para pelear bien arriba , hay que saber de football con un dt que sepa de football .

    con este uerpo tecnico ni con la ayuda de 10 ascensos ascendemos

    siempre traen jugadores terminados , lesionados y e mal estado

    coronel, bordacar , ortiz y coronel deben ser titulares
    a melivilo y a rosso , alguien les hace entender como y donde tienen que jugar ?

    cuanta guita tirada a la basura .

    gracias zapata , vos si sentis y estas a la altura de lo que necesita chaca

    ResponderEliminar