Víctor Zapata: ''Ganar el clásico es una alegría enorme''


El volante del Funebrero Víctor 'Chapa' Zapata dialogó con La Gloriosa Tricolor en el programa de radio por Cadena Uno - AM 1240 y se mostró muy feliz por el partido que Chacarita le ganó a Atlanta el martes.

Zapata analizó el partido y dijo que "se hizo un partido tácticamente muy bueno".

Por otra parte, dejó en claro lo que va a proponer el equipo de Itabel: "En esta categoría está bien claro que hay partidos donde vas a poder jugar y hay otros en donde no te van a dejar. Pero nosotros vamos por el camino del buen juego".

El 'Chapa' se refirió a la decisión de vincularse al Funebrero: "Acá en Chaca me dieron la oportunidad de jugar y me siento muy cómodo. Tomar la decisión de venir me hizo muy bien".

Junto a Manso, son los dos jugadores de mayor renombre que vinieron a San Martín. Sobre el 'Piojo' dijo: "Es un jugador que con un solo toque te puede dejar mano a mano. Entonces venimos trabajando eso para que pueda quedar libre"

Finalmente, el ex jugador de Unión afirmó: "Chacarita es un equipo que está creciendo. Me sorprendieron varios chicos que tienen un gran futuro. Hay cuatro o cinco jugadores que están muy bien y con un futuro enorme"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Que se puede decir de Victor Zapata..mete , mete y sigue metiendo y encima cuando afina un poco mete tiro libre...un grande !!

    ResponderEliminar