Cristian Bordacahar: "El técnico quiere que juegue como referente de ataque"

El delantero de Chacarita dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por AM 1240, Cadena UNO en la previa del encuentro frente a Deportivo Merlo mañana a las 21.05 hs. en San Martín.

“No había tenido la oportunidad de ser dirigido por (Aníbal) Biggeri, así que estoy conociéndolo. Lamentablemente no pudimos entrenar en las condiciones normales por la gran cantidad de lluvia que cayó estos días”, manifestó en referencia al nuevo entrenador y reveló: “habló personalmente conmigo y la idea de él es ponerme bien de punta, como referente de ataque”.

En cuanto al posible sistema para enfrentar al “Charro”, el ex delantero de Tigre y Brown de Adrogué dijo que “la idea del entrenador es formar un 4-2-3-1 en el que podamos rodear de la mejor manera a Damián (Manso)”. Además, agregó: “Me tocó jugar como único delantero en otros equipos así que conozco el puesto, sé los movimientos que se deben hacer en esa posición, por lo que es una ventaja”.

En cuanto al nivel del equipo, Bordacahar expresó que “todavía no encontramos nuestro mejor funcionamiento”, pero a la vez destacó que “nos conviene jugar contra equipos que no se nos metan atrás y salgan a buscar el partido”.

Chacarita enfrentará a Deportivo Merlo, equipo que se ubica anteúltimo de la Zona “A” de la Primera B Metropolitana con 5 puntos, productor de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :