"Nos puede tocar perder, pero siendo protagonista vamos a atacar y saber que se hace todo para ganar"


"Vamos con el mismo dibujo que contra Merlo (4-2-3-1), con Racca por Ortiz", confirmó el entrenador de Chacarita, Aníbal Biggeri esta tarde en diálogo con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240.

Escuche la entrevista completa: 

En ese sentido, explicó que el único cambio que hizo del equipo que derrotó 3 a 0 a Deportivo Merlo es el ingreso de Racca porque "para mi Franco es el titular".

Del mismo modo, confirmó que el juvenil surgido de las inferiores continuará ocupando el arco del Funebrero: "No tengo dudas que Rossi es el arquero titular del equipo".

"Chacarita es una institución grande, de Primera, y quiero que sea protagonista siempre", reconoció el técnico que mañana a las 21:05 dirigirá su segundo partido oficial al frente de Chacarita cuando visite a Villa Dálmine, encuentro correspondiente a la última fecha de la primera rueda de la Zona "A" del torneo de la Primera "B" Metropolitana.

"Yo pensaba en cuidar a Manso y ver si llegaba bien para Dálmine, pero al día siguiente del triunfo con Merlo, el "Piojo" ni me saludó y me dijo 'mirá que quiero estar'. Esas son cosas que entusiasman", reconoció el DT, quien además le tiró flores a otra de las incorporaciones para este torneo: "Bordacahar es un jugador que me encanta. Lo quise llevar siempre a mis equipos".

"El triunfo ante Merlo me dejó muy satisfecho por todo lo que se hizo. Obviamente hay muchas cosas para corregir", reflexionó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :