Se realizó la fiesta de los niños en Villa Maipú


Con una gran concurrencia, durante toda la tarde del domingo se realizó la fiesta para los niños organizada por la "Famosa Banda de San Martín".

Los chicos y sus padres se acercaron a la calle Gutierrez y Estrada, que se cerró al tránsito y ahí se armó sobre Gutierrez el escenario , los inflables y por donde desfiló la murga "Los Preferidos de Villa Urquiza".

Estuvo presente el plantel de Chacarita antes de ir a la concentración en vistas al encuentro de mañana frente a Estudiantes de Buenos Aires. También lo hizo el Presidente Héctor "Tore" López.

Los chicos estaban muy entusiasmados,  cada uno de ellos recibió un numero cuando llegaba al evento y sus ojos brillaban esperando los sorteos de las bicicletas, la play station y muchos regalos. "El mago Luciano" hizo su show y la música acompañó a la fiesta durante toda la tarde mientras se consumían tortas, facturas, sandwiches y bebidas.

Isabelino Aranda de la Peña Angel Marcos de Goya Corrientes fue otro de los asistentes junto a su hijo que corrió esta mañana la media maratón, conoció el estadio de Chaca y prometió volver para el clásico con Atlanta.

Como todos los años, La Famosa Banda de San Martín organizó una fiesta para los chicos, mostrando el camino y entregando un legado.






Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :