Barrionuevo le entregó un premio al plantel


El ex presidente de Chacarita, Luis Barrionuevo, le otorgó un incentivo de 100.000 pesos al plantel luego de la victoria frente a Tristán Suárez.

Así se lo confirmó a La Gloriosa Tricolor el ex vicepresidente Armando Capriotti ( persona muy cercana a Barrionuevo), y explicó premio ya fue cobrado por los futbolistas de Chacarita.

Además, informó que la Comisión Directiva le entregó un carnet de socio honorario  a Barrionuevo, quien seguiría aportándole premios al plantel en la medida que se consigan los resultados.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. ??? Qué pasó? Se peleó con moyano y quiere agarrar su "propio" club? Ay Chaca... la p... madre....

    ResponderEliminar
  2. vamos barrionuevo,, algunos no te quieren, la mayoria si, sos el unico que le podes dar algo a chaca, nesesitamos un presidente con peso en la politica, no un 4 de copas o pela gatos como tuvimos siempre.
    Lucas (socio desde el año 1999)

    ResponderEliminar
  3. Y EL CARNET DE ACTIVO CUANDO SE LO VAN A ENTREGAR

    ResponderEliminar
  4. lamentable comentario, en la vida hay que saber agradecer, por eso gracias a todos aquellos que calaboren con chacarita, y por favor restituyan la condicion de socio activo de Luis Barrionuevo

    ResponderEliminar
  5. porque no da por cancelada la hipoteca que tiene a su favor por dos millones de dolares sobre lo que queda del poli? Ah,,porque no entrego el premio en silencio sin sacarse una foto con los jugadores?

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creer, que poderoso que es el dinero. Con los desastres que dejó y que para mí su presencia en el club fue y es nefasta, le dá plata a los jugadores y parece un papá noel al que todos le darán las gracias.
    Pavarotti socio N°45436 desde marzo de 1987.

    ResponderEliminar
  7. Vamos Luisito, tenes cosas a favor y cosas en contra como todo dirigente. Pero vos sos el que nos podes sacar adelante

    ResponderEliminar
  8. No quiero creer que no aprendimos nada en estos años.... Tan cabeones somos? No aprendimos que este tipo nos endeudó, nos hipotecó, nos vació las inferiores. No aprendimos que nos dejó tirados con un equipo jugando una promoción. Quiero creer que los que están escribiendo acá en nombre de "la gente" son 1 ó 2 ñatos con distintos nombres. Seguro son los familiares, amigos y/o conocidos con los mismos intereses de siempre. A los viejos que en la cancha dicen: "A mí me queda poco de vida, quiero jugar en primera sea como sea", les pido que se saquen el egoísmo de encima y dejen lugar a los mas jóvenes. Ustedes ya hicieron del club lo que está a la vista... Salieron campeones en el 69, muy bien, pero nunca tuvieron la cabeza bien puesta para que el club sea algo parecido a lo que son hoy velez, lanus y otros... Basta de estos personajes nefastos, dejemos paso a la gente joven y nueva, como la que labura en el poli. Chacarita se tiene que refundar y se tienen que dar los pasos uno a uno para crecer. Si vuelven los barrionuevos, los capriotis, los celios... vamos a ser siempre el mismo club que somos ahora: 3 campeonatos buenos y 7 campeonatos malos. Pensemos con la cabeza y no con el to or... Aguante Chaca.

    ResponderEliminar
  9. Con todo respeto y amor q tengo a Chaca, Muchachos piensen un poco todo lo malo q este tipo le hizo al club, despues le dicen mercenarios a los jugadores, como se los llama a los socios q por un poco de guita entregan al club a cualquiera?, dejemonos de jorder, el actual presidente no hizo las cosas bien, pero no por eso vamos a pedir de nuevo a un personaje q nos hizo muy mal, BASTA de gente que nos arruino, no creamos q Barrionuevo va poner guita sin llevarse nada a cambio, no seamos ingenuos el es un tipo de negocios, Papa francisco hay uno solo. Saludos. PD: a no desesperarnos por un poco de plata

    ResponderEliminar
  10. Es facil si este tipo vuelve entrego el canet, no voy a permitir que nos estafe denuevo y formar parte de una gran mentira. AGUANTE CHACA

    ResponderEliminar
  11. Barrionuevo es un personaje nefasto, no olvidemos que jugaba a 2 puntas, siendo presidente lamentable de chaca , se postulaba pa Independiente, tal vèz dejò de robar 2 años para colaborar con el club, si llega a formar parte de la comisiòn, tiro el carnet de socio, separemos la instituciòn de estos personajes, gracias, jorge de Casilda.S.F.

    ResponderEliminar
  12. Barrionuevo es un personaje nefasto, no lo dejen volver al club que solo lo usa como vidriera política, vació las inferiores, hipotecó el poli. Basta de este tipo de gente. No perdamos la memoria. Roberto de Flores

    ResponderEliminar