Comunicado sobre la Reunión Informativa

Chacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, simpatizantes, opinión pública y público en general.

1. En fecha reciente se ha recibido informalmente en Secretaría un pedido de convocatoria a Asamblea general extraordinaria, emanado por un grupo de simpatizantes que no conforman ninguna agrupación, presentando un listado sin firmas, pero manifestando la inquietud referida. En tal sentido Chacarita Juniors informa que la misma no puede efectuarse de hecho, debido a que la nómina de solicitantes enlistados que fuera cursada no se puede corroborar fehacientemente, y, si fuera el caso, es una nómina que no alcanza estatutariamente la suficiente cantidad de Socios Activos necesarios para la efectiva solicitud, ya que en la misma los nombrados en su inmensa mayoría no son Socios Activos de Chacarita Juniors, como lo establece el Estatuto.

2. No obstante ello, y por fuera del ámbito estatutario, la comisión Directiva del Club Atlético Chacarita convoca a una reunión abierta informativa a efectuarse en nuestra Sala de Prensa Estadio, el día Miércoles 15 de Octubre próximo venidero a las 20hs, con el objeto de informar e interactuar con todos los Socios y simpatizantes que así lo deseen, sobre todos y cada uno de los temas cotidianos del quehacer institucional.

3. La reunión abierta informativa puede ser presenciada tanto por Socios, simpatizantes y/o público general, y en la misma los miembros de Comisión Directiva informarán sobre temas actuales institucionales, y posteriormente responderán todas las consultas y/o inquietudes de los Socios asistentes.

4. La invitación se cursa además a todos los medios que deseen cubrir la misma, los cuales pueden hacerlo solicitando su acreditación por los medios habituales.-
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

1. Cuando les conviene le dan bola al estatuto estos chantas, por qué no la hacen en la sede?, Teodoro García 3550!, ahí se tienen que hacer las reuniones!, a qué le tienen miedo?, a la verdad?, me pregunto en que estatuto figura que el club lo pueda manejar alguien que no es ni socio ni hincha del club.

ResponderEliminar