"Dios quiera que al final de noviembre estemos ascendiendo directo. Es lo que nosotros queremos"


El defensor de Chacarita Emanuel Morales dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al momento futbolístico del plantel, a los resultados positivos que se dieron en la fecha libre y reconoció: "Estamos todos muy unidos en este grupo y sabemos que depende de nosotros".

Escuche la entrevista completa: 

"A veces los cambios son positivos (hablando de Biggeri). Veníamos haciendo un trabajo intenso, nunca nos pasó por arriba un rival, hemos perdido partido por errores propios. Aníbal nos dio mucha confianza a todos, desde el 1 al 30 del plantel, y eso te hace trabajar con mucha comodidad, sobre todo cuando se dan los resultados", explicó Morales.

Justamente, al hablar del DT, dijo que "el técnico nos dice a Maxi y a mí que vayamos y rompamos líneas. Siempre en la semana practicamos salir jugando (como en el gol contra Fénix)". Del mismo modo, reconoció que "Facu (Melivilo) está muy bien, es un jugador muy desequilibrante y Cristian (Bordacahar) también y tiene ese olfato de gol".

"Sumar es importante, sabemos que a veces de visitante cuesta, y nosotros venimos bien, no perdimos un partido. De local teníamos una deuda y la mejoramos. Tenemos que seguir en este camino", señaló Chuky.

"Hay que trabajar para llevar a Chacarita al lugar donde merece estar", finalizó
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Será imprescindible ganar todos los partidos de local y fundamental salir triunfador contra Est. en caseros y ahí sí podríamos ver la luz al final del túnel.
    Pavarotti socio N°454364 desde marzo de 1987.

    ResponderEliminar