Facundo Melivilo: ''Yo vine a ascender con Chacarita''


El volante de Chacarita, Facundo Melivilo, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al momento que vive el plantel, qué cambió con la asunción de Biggeri como técnico, su juego en el mediocampo y el objetivo del equipo.

Escuche la entrevista completa: 

"La verdad que me siento muy bien en la posición de volante, es donde me gusta jugar. De 9 yo no soy bien de área", explicó Facundo quien en la era Itabel estaba más parado como centrodelantero: "De 9 no aprovecho la velocidad como lo hago de volante", dijo.

En ese sentido, explicó que "el técnico nos pide que juguemos, ataquemos por los costados, tiremos diagonales y demos una mano en defensa".

Justamente, al hablar sobre el actual entrenador, Melivilo destacó: "El técnico nos habla uno por uno a los jugadores y nos anima, nos gusta que nos hablen y nos digan cosas lindas".

"Sabía que le iba a pegar al arco porque ya se me habían ido 2 (contra Tristán Suárez), la agarré bien, y decidí pegarle", destacó quien ahora es el goleador del Funebrero junto a Maxi Pardes con 3 goles.

Del mismo modo, explicó que "nosotros tenemos dos partidos difíciles pero ganables, son 6 puntos importantes de los que tenemos que sacar los 6". Y reconoció: "Con Almirante y Estudiantes van a ser dos partidos lindos para poder ponernos ahí".

Al preguntarle sobre lo que significa jugar en San Martín, Melivilo destacó: "Jugar en la cancha de Chacarita con tanta gente, te dan más ganas de correr, de meter el doble".

"Tenemos un gran equipo, hoy se está demostrando, y ojalá podamos lograr muchas cosas", aclaró Facundo quien fue contundente: "Yo vine a ascender, y en estos momentos venimos bien y no estamos lejos. Es cuestión de ganar los puntos clave".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. jurgadorazo !!!! con el tiempo demostraste que el mudo te puso en un puesto que no era.......jugando por izquierda y arrancando de atrás sos un tractor
    Hay que aguantarlo a Melivillo en velocidad. Tiene una potencia poco común. La mejor incorporación a mi humilde entender junto a la de Bordacahar. Todavía nos vas a dar mucho mas Facundo. Estoy seguro.

    ResponderEliminar