Funebreros por el Mundo


En La Gloriosa Tricolor te traemos todo lo que pasó en la última semana con los ex jugadores de Chacarita que se desempeñan en las Ligas de todo el Mundo.


Lisandro López fue titular en Benfica que perdió 2 a 1 con Sporting Braga en la Primera División de la Liga de Portugal.
Diego "Cachete" Morales marcó un doblete para Liga de Quito que goleó 5-1 a Mushuc Runa en la Primera de Ecuador.

En la Primera División de Rusia, ‎Juan Manuel Insaurralde fue titular en Spartak de Moscú que igualó 2-2 con el Lokomotiv Moscú.

Matías Alustiza ingresó en el segundo tiempo en Pachuca, en el empate 0 a 0 con Leones Negros.
Ricardo Lunari, ex ayudante de campo de Fernando Gamboa cuando Chaca estuvo en Primera, dirige al ‎Millonarios de Colombia, que derrotó 2-0 a Alianza Petrolera. 

Cristian Milla jugó y atajó 15 minutos en la derrota 2 a 0 de Huracán ante patronato. Al Globo le echaron al arquero, no tenía más cambios y el "Titi" se calzó los guantes.

‎En el ascenso de México, Javier Toledo fue titular en Lobos BUAP que perdió 1 a 0 con el Atlante.

Facundo Parra jugó de entrada para al Asteras Tripolis de Grecia, en la derrota 5 a 1 con Tottenham por la UEFA Europa League.
José Tabares, delantero que jugó en Chacarita en la B Nacional en el 2010, le dio el triunfo al Borriol, equipo que milita en la Cuarta División (Liga Preferente) de la Liga de España sobre el Nules.
Alcides Miranda Moreira hizo el gol con el que Dock Sud le ganó 1 a 0 a Midland en Primera C.

Pablo Bastianini hizo un gol en el 2 a 0 de Central Córdoba de Santiago del Estero a Unión Aconquija por el Federal A.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. una pregunta con todo respeto, que tienen qe ver por ejemplo Alcides Miranda Moreira o Bastianini o Jose Tabares que no salieron de chaca o en caso de Alcides qe jugo solo una temporada y casi ni jugo, chaca tiene un porcentaje de estos jugadores todavia?Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por que no ponen como le esta llendo al gordo lentini o ya se olvidaron de el?

    ResponderEliminar