''Las dos asambleas se van a hacer juntas y así nos ponemos al día''


El secretario general de Chacarita, Francisco Yosco, dialogó esta tarde en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la recuperación de gran parte de los efectos secuestrados en el allanamiento en la causa caratulada como "RIVERA CARLOS Y OTROS S/DELITO DE ACCION PUBLICA", y destacó que están trabajando para hacer las asambleas.

Escuche la entrevista completa: 

"Se recuperó parte de los documentos. Todavía nos faltan las dos computadoras, un libro de actas de asamblea y de comisión directiva, y otro libro más", explicó Yosco, quien remarcó que "el libro contable de balance diario ya está en el club", aunque aclaró que "sigo insistiendo en recuperar el libro de actas de asamblea".

En ese sentido, explicó que "las dos asambleas se van a hacer juntas y nos ponemos al día" al referirse a la del 2013 y 2014, y además destacó que "ya tengo impreso todo para ver si los primeros días de marzo podemos tratar de hacer la asamblea de la reforma de los estatutos.

"No me interesa que en la asamblea haya atropellos, yo quiero darle a todos los socios la seguridad, honestidad que merecen", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :