Reunión informativa sobre la situación del club



Este miércoles a las 20.30 hs La Gloriosa Tricolor estuvo presente cuando comenzó la reunión informativa que convocó la Comisión Directiva. Buena concurrencia ( comparada con anteriores) se ubicó en la sala de prensa. Por el lado de los directivos, habìa preparado un Power Point con una computadora manejada por el prosecretario Gabriel Gerosevich donde se podía ver en la pantalla central cada uno de los temas que iba desarrollando el Presidente Héctor López quien estaba sentado con una gruesa carpeta con papeles.

A su derecha estaba uno de los vicepresidentes José Rípoli y parado a su izquierda, el otro vice Daniel Vita. El resto de los directivos estaban sentados en la primera fila o parados.


Comenzó la reunión el presidente exponiendo sobre los tres entrenadores que contrató durante su gestión ( Leeb, Itabel y Biggeri) dejando en claro que el club a los dos primeros no se les debe un peso y la deuda "de palabra" con Leeb es una cuestión personal entre ellos y no con la institución. Biggeri tiene contrato hasta Diciembre del 2015



Por el lado de los asistentes había socios y no socios, como dijo López, era abierta a todo el mundo que quiera escuchar y preguntar. Se hicieron presentes representantes de algunos medios partidarios y referentes opositores. Se destacaban las voces de referentes históricos de Chacarita conocidos como Juanchi Segal, el "Turco" Men, Hugo Ceberio, el "Cabezón" Victor, Andres Rabinovich y Javier Federico entre otros.

Luego los temas se fueron alternando ya que mientras el presidente exponía sobre Matías Sanchez, Pisano , los porcentajes de los jugadores y las inhibiciones levantadas, surgían las preguntas del público sobre la existencia de documentación sobre lo que está diciendo, algunos reproches a la gestión y porqué todavía no se avanzó sobre la construcción de la tribuna de la calle Mitre ( como se había prometido) y la habilitación de la tribuna visitante.

 Mientras que en la pantalla se podían ver las caras y los nombres de los jugadores, López exponía que se adquirió el 50% de Franco Racca y el 40% de Jeremías Carabelli, agregó que los porcentajes  que posee el club de los jugadores son: Agustín Rossi y Maximiliano Paredes 100%, Matías Rosso 70% y Miguel Mellado 75% porque se hicieron convenios con los clubes de origen,

Se están pagando los distintos juicios al empresario Gustavo Suarez ( reclamo por porcentaje de Diego Morales), Argueso, Moreda entre otros.

La intención de esta comisión directiva es no presentarse en convocatoria de acreedores.

Sebastian Marino se presentó como abogado del club y habló sobre la demanda que presentaron a la Conmebol por el uso del escudo de Chacarita por parte del Club Sudamerica de Uruguay y sobre el embargo de Marcelo Venturelli de doce mil pesos que llegó ese mismo día por la tarde.

La deuda real de Chaca asciende a 70 millones de pesos segun palabras del presidente de Chaca.
Tambien expusieron distintos referentes de las subcomisiones de Finanzas , Socios, marketing ( vendría JOMA a vestir a Chaca) y Subsede del estadio.


Tambien se dijo que la deuda con los empleados es de dos millones y se tratará caso por caso.

Aclararon que Luis Barrionuevo le ofreció un premio a los jugadores de cien mil pesos que retiró el mismo López en el gremio gastronómico y que se los entregó a los jugadores confirmando que le dieron el carnet de socio honorario al ex presidente del club.

Volvieron a confirmar que la Asamblea general ordinaria del 2013 no se hizo por la falta de libros ( fueron llevados por el Juez Oyarbide para investigar posibles triangulaciones) y que se haría en forma conjunta con la del 2014 a fin de este año.


Siendo las 23 hs finalizó la reunión .

( Para escuchar el desarroolo, las opiniones y las voces de los oradores en la reunión hoy a las 14 hs por Cadena UNO AM 1240 La Gloriosa Tricolor)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Saludos Amigos periodistas, soy Sebastián Marino, y aclaro por este medio que no soy abogado del Club, solo colaboré en la presentación ante la AFA por el uso no autorizado de la camiseta.
    Les acerco un abrazo, y felicitaciones por su labor como medio partidario

    ResponderEliminar