"Todos queremos buscar el ascenso para descomprimir la cabeza y pensar en el Nacional B"


El arquero de Chacarita, Agustín Rossi, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor luego de haber entrenado a principio de la semana con la Selección Argentina Sub 20, a la cual retornará la próxima semana, y contó sus sensaciones de la convocatoria, cómo fue recibido y su presente. Además, hizo referencia al empate frente a Fénix y la necesidad de ganar el martes contra Almirante Brown.

Escuche la entrevista completa: 

"Estoy muy contento, se dio todo muy lindo y por suerte la semana que viene tengo que volver", reconoció el 1 de Chacarita al hablar de su primera experiencia con la Selección Sub 20.

En ese sentido, contó que apenas llegó lo vio Matías Sánchez y "me dijo que busque mi canasto en el vestuario que iba a tener toda mi ropa ahí". "Compartí habitación con Mati Sánchez y otro chico de Boca", remarcó.

"Ayer entré en el segundo tiempo en el partido con Riestra. No tuve muchas situaciones, pero saqué una parecida al centro atrás del partido con Atlanta", dijo el arquero de su presentación con la celeste y blanca.

Al preguntarle si pudo hablar con el entrenador, Rossi contó: "El martes en el entrenamiento Grondona me felicitó. Estar ahí adentro es un mundo diferente".

"Es muy importante esto que me está pasando, pero hay que estar tranquilo y mantener la cabeza en Chacarita", destacó y reconoció que "fue muy importante el apoyo de Biggeri (de mantenerle la titularidad) para que no me agarre ningún bajón anímico".

En otro sentido, habló sobre el empate frente a Fénix, y aseguró que tras la lesión de Racca, la defensa no pudo acomodarse y que el gol llegó por "una jugada justo que quedó la defensa desarmada, fue mala suerte". De todas maneras, explicó que Chaca no pudo llevarse los tres puntos porque "faltó definición en el primer tiempo".

"Estamos metidos en el partido del martes y sabemos que en San Martín tienen que quedar los tres puntos", concluyó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Sin mirar los resultados de nuestros adversarios directos, los jugadores junto con su DT. deben concientizarse que los partidos que faltas (cinco) son todas finales, si es que queremos llegar a buen puerto.
    Es menester salir a la cancha, mentalizados y en no "distraerse".No dejar perder ninguna pelota, por mas difícil que parezca. Poner el alma en defensa de la hermosa tricolor.
    Nos vemos el martes y suerte.
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar