Funebreros por el Mundo


En La Gloriosa Tricolor te traemos todo lo que pasó en la última semana con los jugadores que surgieron de Chacarita y que se desempeñan en las Ligas de todo el Mundo. 


Rodrigo Abadie fue titular en Unión Villa Krause de San Juan, equipo del Federal A, que empató 0 a 0 con San Lorenzo de Catamarca.

Pedro Fernández fue titular en Villa Dálmine, que le ganó 1 a 0 a Tristán Suárez.

Facundo Avila fue suplente en Cipolletti, que perdió 2 a 0 con Brown de Madryn en el Federal A.

Lisandro López estuvo en el once inicial del Benfica, que le ganó 1 a 0 a Río Ave y sigue como puntero de la Primera División de Portugal.

Franco Coria y Pablo Aguilar fueron titulares en el triunfo de Sarmiento de Junín ante Patronato. Su equipo está en zona de ascenso.

All Boys derrotó 1 a 0 a Crucero del Norte, que contó con Federico Rosso como titular.

Ignacio Piatti juega en el Montreal Impact de Canadá, pero que juega en la MLS (Liga de Estados Unidos). Su equipo quedó afuera de los play-off

Matías Delgado ingresó en el segundo tiempo en Basel, que le ganó 2 a 0 a Grasshopper por la Primera División de Suiza.

Víctor Figueroa juega en Newell´s, pero al equipo rosarino se le suspendió el encuentro que debía disputar el lunes contra Defensa y Justicia

Facundo Parra fue titular en el equipo de los argentinos, el Asteras Tripolis de Grecia, que empató 0 a 0 con el Olympiakos. Hay siete argentinos en el plantel.

Javier Toledo fue titular en el Lobos BUAP de la B de México, que perdió 2 a 1 con Mineros de Zacatecas

Daniel Ponce está en el Panegialios, Segunda División de Grecia, que empató 0 a 0 con Trachones Alimos

Gustavo Colman está libre

En Rusia, Juan Manuel Insaurralde no jugó en Spartak Moscú, que empató 3 a 3 con el Kuban Krasnodar

Matías Zaldivia y Matías Pisano debía enfrentarse entre sí (Arsenal vs Independiente), pero las condiciones climáticas no lo permitieron y se suspendió

Sebastián "Rulo" Romero y Román Díaz juegan en Almirante Brown, que enfrentará mañana a Estudiantes de Buenos Aires. Contra Chaca jugaron en los 20 minutos, antes de que se suspendiera.

Diego "Oveja" Torres fue titular en Estudiantes de Buenos Aires, que cayó 4 a 1 con Chaca como local.

Jorge Rotondo jugó en la derrota de su equipo, La Emilia (Federal B), que perdió 1 a 0 con General Rojo.

Federico Chiocarello fue titular en Alumni de Villa María, del Federal B, que le ganó 2 a 0 a a Sportivo Balloffet de San Rafael

Cristian Milla está en Huracán pero no es titular. Su equipo caía 3 a 0 con Sportivo Belgrano como local y el encuentro se suspendió por incidentes en la tribuna local.

Rodrigo "Rulo" Espíndola fue suplente y no ingresó en Chicago, que le ganó 2 a 0 a San Martín de San Juan y se encamina al ascenso.

Lucas Díaz Canevaro será suplente en Brown de Adrogué, que mañana visita a Chacarita

Leonel Unyicio juega en Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo del Federal A, e ingresó en el segundo tiempo en el triunfo 2 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta

En Ecuador, Diego "Cachete" Morales ingresó en el segundo tiempo en Liga de Quito, que le ganó 1 a 0 a Emelec como visitante.

En Alemania, Javier Pinola entró en la segunda etapa en Nüremberg, que empató 2 a 2 con St. Pauli

Jonathan Menéndez ingresó a los 87' en el Sevilla Atlético, que perdió 1 a 0 con Real Betis B. Su hermano, Nahuel, no jugó.

Ángel Piz está lesionado en Rampla Juniors de Uruguay y pronto estará para jugar

Franco Carella está en Excursionistas, pero no es titular. Su equipo iba a jugar con Sacachispas pero se suspendió por lluvia

Adrián Juárez es suplente en Flandria, que perdió 1 a 0 con San Telmo, y quedó segundo en la tabla de Primera C.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :