Leandro Coronel: ''Ojalá podamos lograr el ascenso que es lo que todos queremos''


El volante de Chacarita dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se mostró optimista de cara al final del torneo, en el que cree que Chacarita puede lograr el ascenso directo.

Coronel habló sobre el momento que está pasando el Funebrero desde la llegada de Biggeri, y dijo: "Personalmente yo lo veo bien a Chacarita. Ojalá podamos lograr el ascenso que es lo que todos queremos".

El volante central habló sobre la victoria que consiguió el Funebrero ante Estudiantes de Buenos Aires el domingo pasado: "El gol de ellos fue un error nuestro pero sabíamos que estábamos jugando bien. En el entretiempo hablamos y estábamos tranquilos de que se nos podía dar si seguíamos de esa manera. Por suerte hicimos los goles y ganamos un gran partido. Nos fuimos con un victoria justa de Caseros". 

De todas formas, agregó: "Se logró un triunfo muy bueno pero ya quedó atrás. Tenemos otra final, no hay mucho tiempo para disfrutar".

El ex jugador de Vélez habló del fútbol del Tricolor: "Chacarita está demostrando en el juego que tenemos el mejor fútbol de la categoría".

Para finalizar, Leandro Coronel le dedicó el triunfo a Miguel Mellado, a quien reemplazó por el fallecimiento de su bebé recién nacido: "
Es un grupo que tiramos todos para el mismo lado. Lo demostramos con Miguel (Mellado), estuvimos todos presentes y por suerte le pudimos regalar el triunfo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :