Una multitud para ver Chaca- Villa Dálmine

                                                 Foto: Gentileza "De Chaca Somos" 

Miles de personas se acercaron al estadio y a la sede de Chaca para poder adquirir su entrada o tener su bono para el partido de mañana en el que el Funebrero jugará con Villa Dálmine en San Martín.
De ganar, asciende al Nacional B.
Aunque las ventanillas abrían a las 13 hs, desde las 10 de la mañana se fué formando fila pese al calor sofocante. La Gloriosa Tricolor se hizo presente y pudimos recabar testimonios de los hinchas de Chaca que ilusionados esperaban llegar a la ventanilla.
Todos coincidían en que a "este Chacarita dan ganas de venir a verlo", "que no importa si me echan del trabajo , nos decía Santiago, falto dos días pero a Chaca lo veo", algunos reclamaban por la apertura de mas ventanillas y otros respiraron aliviados cuando se les dijo que mañana las puertas de abren a las 15 hs y no a las 16 hs como se había anunciado con anterioridad.


Fotos Gentileza: Maximiliano Socolob

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Alguien sabe si lo pasan por la tele?.Mañana a la misma hora juega la seleccion.

    ResponderEliminar
  2. Dario de Coronado socio Nº 6656817 de noviembre de 2014, 19:35

    Hice 3 horas de cola en la cancha al sol para comprar solo el bono ya que soy socio pague todo el año adelantado y voy siempre a la tribuna de Gutiérrez, esta vez no quería cambiar.
    Es la ventaja de ser socio solo hay una ventanilla con 2 personas, una para generales y la otra platea y socios .Disculpen pero así no podemos pensar en ir a 1ra a los Directivos no se les cae una puta idea después nos quejamos por que la gente no se hace socio o entra sin pagar.

    ResponderEliminar
  3. Me BanquE Una Hora Y 40 Minutos Y No Pude Sacar Una Menor Para Mi Hijo, Una Ventanilla Para Platea Y Otra Para Popular, Una Vergüenza, Soy Socio, Pago La Cuota Anual Y Mañana Para Ingresar Va A Ser Un descontrol Y Por Lo Que Se Vio HoY Nuestro Presidente No Puedo Organizar Nada, No Te Digo Poner 20 Ventanillas, Pero Media Pila Y 4 VentanillAs Por Lo Menos, Había Un Re Sol. Aguante Chaca..

    ResponderEliminar
  4. Agradeciendo la posibilidad que nos dan de expresarnos quisiera hacer 3 comentarios...
    1) Una vergüenza la forma en que tuvimos que sacar entradas...1 sola boletería para dos filas...una para la popu y otra para las plateas..casi 3 horas al rayo del sol para sacar una entrada !! cual fue el impedimento para abrir un par más de ventanillas ??...lamentablemente el maltrato al socio hoy fue una realidad......2) En la audición de hoy un integrante de la CD (no recuerdo su nombre) increíblemente aconsejó a un socio de San Nicolás venir hoy a pagar el bono o entrada para ver el partido mañana...como si fuera que San Nicolás estuviera a 20 minutos de San Martín !!!....que falta de sentido común de ese CD !!.................y 3) Sobre el partido de mañana..con la fe intacta en el gran equipo que tenemos....no dudo que tendremos un martes de gloria y de a poco empezaremos el camino de regreso a la A !!!.......Gracias !!!!....Evgeny (socio)

    ResponderEliminar