Chacarita, por lejos, fue el de mayor venta de entradas



Según consta en los boletines oficiales dela Asociación del Fútbol Argentino,Chacarita termino como líder en la venta de entradas durante este Torneo de Transición 2014 de la Primera B Metropolitana vendiendo 19.453 entradas como local. Villa Dálmine es el segundo pero hay que tener en cuenta que al "violeta" se le cuentan siete mil entradas por el partido con Chaca en San Martín.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. A mi me parece una vergüenza que vendamos en promedio 880 entradas por partido segun las planillas y que estemos arañando los 5000 socios, mi conclusion es que hay al menos 4000 colados por partido...

    ResponderEliminar
  2. Tenes razón, pero no olvidemos que esto es solamente "venta de entradas"
    No incluye a la gente que entra porque es socia, que es bastante...

    ResponderEliminar
  3. Lo correcto es dividir las 17400 entradas vendidas en los 10 partidos de local. Eso te da un resultado de 1740 por partido en nuestra cancha, con nuestro público.

    ResponderEliminar
  4. como vamos a vender 880 entradas x partido si minimo llevamos 12mil personas a la cancha cuqliera

    ResponderEliminar
  5. Hay algo que no cierra matemáticamente., entre lo que se "vende" y los que "entran" a la cancha en los partidos de local.
    Pero, VEO (estando en la cancha) como ENTARAN Y ENTRAN no socios con carnets
    "prestados".
    Con este "control", es muy difícil, para no decir IMPOSIBLE que las cifras cierren. (Entradas - gastos). Contabilidad básica .Y la Comisión Directiva, esto no lo sabe??
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  6. Coincido. Parece un chiste que vendamos en todo el campeonato casi la mitad de la gente que fue a la final.

    ResponderEliminar