Cristian Menin: "Invitamos a todo aquel que sienta a Chacarita como nosotros"


La Gloriosa Tricolor dialogó esta tarde con Cristian Menin, el ex jugador del Funebrero que actualmente está como entrenador de la sexta división, por Cadena UNO, AM 1240, quien se refirió al "Partido de las Estrellas", un evento que se realizará el próximo 20 de Diciembre y en el que participarán ex jugadores del club. Todo lo recaudado será a beneficio de las inferiores.

Le preguntamos sobre el éxito del semillero de Chaca y sobre cómo será el evento que ya puso las entradas a la venta y aseguró: "Es indudable que material futbolístico en Chaca siempre hubo, este año nos ha tocado competir con categorías más bajas que las que está acostumbrada la institución y las diferencias son grandes", y agregó: "Venimos de competir en Primera y se nota".


"Chacarita es un club que se basa en sacar grandes cantidades de buenos jugadores, así que hemos hecho mucha diferencia y se nota en los resultados que obtuvimos", reflexionó.


"Con respecto al evento es una invitación a todo aquel que sienta a Chacarita como lo sentimos nosotros, con pasión, con alegría, con ganas de darle una mano. a colaborar, sobre todo a la infraestructura ya que las condiciones con las que entrenamos no son las mejores", reveló.

"Por eso se le pide al ex jugador de Chacarita que venga para que se pueda vender una entrada y con ese dinero poder ayudar a las inferiores", explicó Menín.

"La idea original era que vengan jugadores surgidos de Chaca, pero con el tiempo la fuimos modificando ya que creemos que pueden venir también jugadores que no hayan surgido en el club pero que que tienen un sentimiento muy grande, igual que los salidos del club", expresó.


"Todo aquel que quiera sumarse a este fin solidario es bienvenido y esperamos que sea una fiesta. Tenemos confirmados a la banda de Insaurralde, Milla, Colman, Figueroa, Ponce, Aguilar, Piatti,  Rivero y Romero, También a los campeones del 94, De Bonis, Marabotto, Leani, Pilo, los del 99 como Abalos, Schiavi y jugadores del actual plantel".

La entrada costará $50 la popular, $ 100 la platea alta y $130 la platea baja.

"Necesitamos el apoyo de la gente", finalizó.




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :