Luis Leonardo Recúpero; Funebrero de Oro


Cuando Daniel Mancini, el conductor de la tradicional fiesta de los vitalicios, le pidió a la " vieja guardia de Chaca" , los muchachos de mas de 50 años, que entonen el tradicional canto de la hinchada del 69, " El Sanjuanino lo lleva de la mano, a los campeones del Metropolitano", el gimnasio de la subsede de Chaca estalló en una ovación inolvidable. Uno de los "heroes" de la historia Funebrera. Recúpero, que vive en San Juan y viene poco por Buenos Aires, esta vez si estaba presente junto a Carlos María García Cambón y Eliseo Jorge Petroccelli y se llevó en su retina la emoción del reconocimiento de la gente de Chaca, que como él dijo, " es única e incomparable".


El Funebrero de Plata se lo entregaron a Anibal Biggeri y el Premio Ernesto Ducchini fue para Agustín Rossi quien estaba acompañado por su familia y se emocionó en el escenario al recibir el premio.


Entre la alegría por el ascenso y la preocupación por la situación institucional, se realizó la fiesta de los vitalicios en San Martín.

Lo que habitualmente se denomina Cena anual de vitalicios, esta vez se transformó en almuerzo, un exquisito asado, con bebidas y postre en el Gimnasio de la Sub sede San Martín; también se realizaron numerosos sorteos.


El evento contó con la presencia del Presidente de la institución Héctor López, quien estaba acompañado en su mesa por Ricardo Bruno, Marcelo Amante, Alejando Toia y el entrenador del campeón Anibal Biggeri con su mamá. En otra de las mesas estaban José Ripoli y Francisco Yosco mientras Marcelo Blesa compartía la suya con su esposa Silvina Grosso.

Organizado por la Subcomisión de Vitalicios y que preside José Luis "Pochi" Giromini con Ernesto Faroni, Del Torto, Perticoni, Milani y todo el grupo que año a año organizan la fiesta mas importante de Chaca en lo institucional.


Tambien recibió un reconocimiento Horacio Folgan , "la voz del estadio" por su trayectoria y hubo ovaciones para el ex presidente Carlos Cerrutti.

Como siempre, un evento en el que se reúne a toda la gente de Chaca, lo organizan los " de antes" pero lo disfrutamos todos. Y un reconocimiento a uno de aquellos que dejaron una marca en la historia del club y que nos hace sentir orgullosos a todos.

En breve , el VIDEO de la fiesta con las voces de los protagonistas
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Felicitaciones!!! AHORA, CREO QUE ES INDISPENSABLE QUE SE CONOZCAN LOS DETALLES DE LA QUIEBRA. POR FAVOR!!! NO NOS HAGAMOS LOS GILES!! SALUDOS

    ResponderEliminar