Dos que suenan

La danza de nombres sigue girando en este mercado de pases. El Funebrero todavía no hizo oficial la adquisición de ningún refuerzo y ya emigraron a Estudiantes de La Plata el arquero Agustín Rossi y el delantero Matías Rosso.

Quilmes estaría por hacer una oferta formal por Emanuel Morales, quien podría continuar su carrera en el club del Sur del Gran Buenos Aires.

Con respecto a los que pueden sumarse, uno de los nombres que suena es el del volante Ricardo Gómez de Sportivo Belgrano, quien le contó a La Gloriosa Tricolor que "hubo un llamado de gente allegada a Chacarita, pero por ahora no me llamó ningún directivo oficialmente".

Por su parte, el mediocampista de Independiente Rivadavia de Mendoza, Diego Tonetto, le dijo a La Gloriosa Tricolor que "me llamó un intermediario y a mí me interesa jugar en Chacarita porque es buena vidriera. Mi intención es cambiar de aire".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Que manera de vender humo, todavía no reforzamos nada y se siguen yendo jugadores. Ya estaba todo re contra cocinado lo de Ramón y ahora se fue para atrás, la vuelta de Rivero lo mismo. Mientras tanto estamos a un mes de comenzado el campeonato y perdemos a tres pìlares del ascenso como Rossi, Rosso y Melivilo y la posible ida del Chuky.

    De seguir esta plancha la estadía en en Nacional va a ser corta, volvemos a la B metro en menos de lo que canta un gallo.

    López largá las vacaciones y activá!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar