Finalmente Melivilo se iría a Lanus


El Sur sería el destino de Facundo Melivilo, el volante de Chaca que había sido un jugador muy importante para lograr el ascenso del Funebrero.
Pese a que, como le manifestó a La Gloriosa Tricolor, "estaba haciendo lo imposible para quedarse", desde su entorno, precisamente su representante, el ex presidente Pedro Vilarino tenía en la cabeza otra idea, "Este es el momento de venderlo"
Chaca fue la vidriera, la aprovechó y ahora Lanus compraría el 50% de su pase.
La Gloriosa Tricolor se comunicó con directivos del equipo sureño y nos dijeron que la operación no está cerrada, al mellizo le interesa y creen que durante la semana próxima se concretará.
Melivilo tiene el pase en su poder ya que al firmar contrato con clausula de rescisión al 31 de Diciembre de 2014, puede hacer uso de esa opción.
De todas maneras, y consultado Anibal Biggeri, nos manifestó que él se imaginaba que no iba a contar con el jugador para esta temporada y trabajaba con esa idea,

Asi lo manifestó el medio partidario "Fortaleza Granate" que  identifica al volante externo como delantero.

está por cerrar un refuerzo del ascenso: Facundo Melivillo, delantero de 22 años que juega en . Es una apuesta a futuro.
Melivillo (1,80 mts) es un atacante zurdo de gran porte físico y con buen promedio de gol: metió 8 en el ascenso de .
Desde la CD cuentan que compraría el 50% del pase de Melivillo y que sólo falta "firmar". Surgió en Platense y pasó por Alte.Brown.
7 retweets2 favoritos
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :