Igualdad frente a Quilmes


Los titulares del Funebrero no se sacaron diferencias con el "Cervecero" en el Estadio Centenario y empataron 0 a 0 en un encuentro que tuvo pocas situaciones de gol.

El único cambio que introdujo Aníbal Biggeri con respecto a los once que jugaron contra Español fue el ingreso de Matías Nizzo en reemplazo de Víctor Zapata, quien no jugó por precaución.

De esta forma, Chacarita alineó a: Taborda; Paredes, Racca, Rocaniere, Zelmar García; Mellado, Nizzo; Matías Sánchez, Manso, Guanca; Bordacahar.



El encuentro comenzó con una acción de gol para el local que fue anulada por posición adelantada cuando el delantero cervecero definía hacia la red.

Los minutos transcurrieron y el partido se hizo parejo, ninguno de los dos equipos creaban. Taborda respondió bien cuando le llegaron y Chacarita provocaba peligro con la pelota parada en los pies de Manso.

Promediando la primera etapa de 35 minutos, Gonzalo Rocaniere salió por precaución y en su lugar ingresó Julián Fernández.

Ya en el complemento las acciones fueron similares: Quilmes salió en los primeros instantes a quebrar a Chacarita, pero no lo logró, y con el correr de los minutos el partido se acható, y las llegadas a los arcos comenzaron a escasear.



Jonathan Menéndez, de gran partido frente a Español, y Ricardo Gómez, ingresaron en el complemento por Matías Sánchez y Cristian Guanca, con el objetivo de aportarle mayor profundidad al equipo.

Finalmente el encuentro finalizó sin goles, en un partido prolijo que más allá de alguna situación aislada no tuvo sobresaltos para los arqueros.

Por su parte, los suplentes que igualaron 0 a 0, formaron con Carniel; Brambatti, Ortíz, Pedrosa, Marriezcurrena; M. Rodríguez, Aliendro, N. Menéndez, R. Gómez; J. Menéndez y E. Zapata.

Durante los dos tiempos el Funebrero se mostró superior, pero nunca pudo romper la paridad.


Fotos Gentileza: Germán Rodríguez
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :