Julián Fernández será el primer refuerzo de Chacarita


El Funebrero ya tiene apalabrado su primera incorporación de cara al Torneo Nacional 2015, se trata del defensor central Julián Fernández que en la última temporada jugó en Talleres de Córdoba en el Torneo Federal A. También pasó por Atlético Rafaela, Argentinos Jrs y Deportes La Serena de Chile. Entre mañana y el viernes, firmará su contrato por un año.

La Gloriosa Tricolor se comunicó con el defensor quien nos dijo: "Me llamó el técnico y me interesa mucho esta posibilidad de jugar en club grande como Chacarita en el Nacional B. En estos días rescindo con Talleres".

Por otra parte, la vuelta de Ramón Lentini a Chacarita es muy complicada ya que todavía tiene contrato vigente con Unión Española de Chile. Se manejan dos alternativas para el puesto de delantero: Darío Gandín, quien le comentó a La Gloriosa Tricolor, que "todavía tengo contrato con Aldosivi hasta diciembre y 'Tete' Quiroz me dirá si me tendrá en cuenta o no para este proceso en Primera División". El otro atacante en carpeta es Pablo Caballero de Ferrocarril Oeste.

Si se va Emanuel Morales a Quilmes, Chacarita ira en búsqueda de un marcador lateral por izquierda y para el puesto de mediapunta el apuntado es Juan Pablo Francia de Sportivo Belgrano por el que se están iniciando gestiones para sumarlo al plantel.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :