Listado de jugadores que viajan a la Pretemporada


Chacarita mañana arranca la pretemporada en el complejo Howard Johnson de Ezeiza hasta el 24 de enero de cara al Torneo Nacional 2015. Cabe destacar que los entrenamientos de fútbol se realizarán en el predio del periodista Rodolfo Di Paoli en la misma localidad.

Jugadores que viajan a la pretemporada 

Arqueros: César Taborda, Gonzalo Carniel y Lucas Álvarez

Defensores: Maximiliano Paredes, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García, Diego Acuña, Brian Ortíz, Gonzalo Pedrosa, Nazareno Mariescurrena y Facundo Brambatti.

Volantes: Miguel Mellado, Víctor Zapata, Damián Manso, Matías Rodríguez, Agustín Módula, Matías Nizzo, Matías Sánchez, Rodrigo Aliendro, Cristian Guanca y Ricardo Gómez.

Delanteros: Cristian Bordacachar,Jeremías Ugo Carabelli y Elías Zapata.

Los mellizos Nahuel y Jonathan Menéndez que regresan al club del Sevilla "B" de España se sumarían al plantel en estos días.

Cabe destacar la presencia de los juveniles de primer contrato el arquero Lucas Álvarez y Gonzalo Pedrosa que van a hacer su primera pretemporada con el plantel profesional.

Amistosos programados

Chacarita jugará tres partidos amistosos de preparación de cara al arranque del Torneo Nacional 2015 que será el 14 de febrero:

Miércoles 28 de enero Chacarita - Social Español
Sábado 31 de enero Quilmes - Chacarita
Miércoles 4 de febrero Chacarita - Almagro
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :