Pretemporada en Ezeiza: Buscan un arquero y un delantero



Cuando solo faltan horas para que el plantel de Chaca comience la pretemporada de diez días programada por Anibal Biggeri, todavía puede haber novedades en el rubro de refuerzos.

La misma se realizará en el Howard Johnson de Ezeiza y se hará fútbol en el predio del periodista Rodolfo Di Paoli en la misma localidad.

Por estas horas, aún está confirmada la lista de jugadores que iban a participar de la misma.

El entrenador en diálogo con La Gloriosa Tricolor confirmó que la lista "no la había cerrado y presentado hasta esta tarde porque quería ver si se sumaba algún jugador más" que había pedido.

De todas maneras viajarán las incorporaciones: Matías Sánchez, Diego Acuña, Jonathan y Nahuel Menéndez, Zelmar García y Julián Fernández

Los posibles refuerzos


Las prioridades son un arquero y un delantero.

Matías Garavano (Boca Unidos) y Gonzalo Marinelli (Huracán) son quienes están mas cerca para el arco.

Ya está acordada de palabra la llegada de Ricky Gomez, aunque falta firmar su contrato. El jugador que llegará a Buenos Aires el miércoles nos adelantó que "está todo arreglado para el jueves".
La mayor incertidumbre está en la ofensiva. Inicialmente las fichas estaban puestas en Ramón Lentini, pero el ex Unión Española firmó para Chicago por lo que la dirigencia junto al entrenador armaron un listado que lo integran, entre otros, Pablo Caballero, Darío Gandín y Angel Vildozo.

Chaca parte para Ezeiza, Biggeri apuesta a ir con más certezas que dudas y parece que se les están cumpliendo.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :