Aníbal Biggeri; "Chacarita va a ir a buscar los partidos en todas las canchas, va a pelear el torneo"


El técnico de Chacarita, Aníbal Biggeri, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, cuando se encontraba junto al plantel en viaje hacia San Francisco, Córdoba, donde el Funebrero debutará en el Torneo Nacional frente a Sportivo Belgrano, y se refirió a lo que puede ser el encuentro, el objetivo para este campeonato y confirmó el once titular.

Escuche la entrevista completa: 

"Tengo en claro que voy con un equipo grande como Chacarita que tiene que intentar ser protagonista siempre", reconoció el DT, quien destacó la tarea dirigencial para que se pueda contar con todos los refuerzos: "Se hizo el esfuerzo para tener a todos los jugadores habilitados. Se empieza un camino en el que todas las partes intentaron hacer las cosas bien".

Al preguntarle cómo cree que se puede dar el duelo contra Sportivo Belgrano, Aníbal analizó: "Imagino un partido con ellos con un esquema 4-3-3 porque tienen tres puntas muy importantes, van a intentar buscar el partido de entrada. Nosotros tenemos que estar bien preparados para que no nos sorprendan e intentar nosotros lastimarlos a ellos".

"Sé lo que tengo, eso me hace sentir tranquilo. Vamos a empezar un camino largo y difícil, pero con la frente bien alta porque vamos a intentar a salir a ganar en todas las canchas", finalizó el DT.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :