César Taborda: "Vamos a seguir con esta linda racha que está pasando el club"


El arquero de Chacarita, César Taborda, habló esta tarde por La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y analizó el rendimiento del equipo en la victoria frente a UAI Urquiza por Copa Argentina, palpitó el inicio del Torneo Nacional, y se refirió a la forma de juego que busca mantener Aníbal Biggeri.

Escuche la entrevista completa: 

"La característica del equipo es la misma, porque la base es la misma. Los que se sumaron se acoplan a ese juego porque tienen características similares a los que se fueron", reconoció el arquero funebrero con respecto a la forma de juego. En ese sentido destacó que "se entrenó mucho en la pretemporada el tema de la salida, se prioriza salir jugando, tomando los recaudos necesarios". "En un determinado nivel de profesionalismo no nos permitimos distracciones", aclaró.

Al preguntarle sobre las palabras que tuvo el técnico para con él durante el torneo de la Primera "B" Metropolitana y luego de lograr el ascenso, Taborda reconoció: "Biggeri me transmitió que quería que siga antes que termine el campeonato, y también una vez que terminó. Me resultó raro porque es muy difícil que se hable de un arquero suplente, me llenó de gratitud".

En ese sentido, marcó diferencias con sus primeros tiempos en Chacarita y la actualidad: "Estoy muy bien física y psicológicamente, esta etapa va a ser otra a la anterior (por las dos lesiones que tuvo en un mes)".

Con respecto al Torneo Nacional que comienza este viernes, el arquero de Chacarita analizó lo que puede llegar a darse: "Al subir una categoría se mejora la calidad de los jugadores y la categoría de los mismos. En el Nacional B hay muchos viajes y eso genera cansancio, pero el profe lo maneja muy bien, ya lo hemos hablado".

"En el Nacional B vas a encontrar equipos con diferentes características, que juegan de una forma de local y otra de visitante, otros que hacen lo mismo en cualquier cancha", destacó.

"El plantel, cuerpo técnico, dirigentes, la gente, todos apuntamos a pelear entre los 5 primeros. Nosotros lo pensamos seriamente. Chacarita es un equipo grande", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :