Cristian Bordacahar: ''Vamos por buen camino''


Cristian Bordacahar, quien será titular mañana por primera vez en el Torneo Nacional con la camiseta de Chacarita, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a los cambios en el plantel para esta temporada, la llegada de Cristian Milla, cómo jugarán los dos en el equipo y las expectativas para este año.

Escuche la entrevista completa: 

"Se sufre más desde afuera que desde adentro. Fue un partido complicado que los chicos supieron jugar bien y se salió de una cancha complicada con un buen punto", reconoció el "Chapu" del empate frente a Sportivo Belgrano en la Provincia de Córdoba.

En ese sentido, destacó que "a Chaca lo veo bien. El equipo y el grupo está bien. Seguimos con la misma expectativa".

"Ansioso porque empiece el partido de mañana y sabiendo que es fundamental ganar de local"

"El 'Titi' (Milla) se incorporó de gran manera al equipo. Trato de aprender mucho de él. Tuvimos algunas prácticas juntos y si nos toca jugar juntos en el partido, trataremos de hacer lo mejor", dijo con respecto a la llegada del otro referente de ataque que tiene Chacarita, y fue claro: "Si nos toca jugar juntos, seguramente iremos los dos de punta".

"Por lo que me dijo Aníbal (Biggeri), si estamos en cancha el Titi y yo, alguno de los dos se tiene que tirar unos metros para atrás y colaborar en defensa", aclaró Bordacahar.

Al preguntarle sobre los jugadores que fueron transferidos y los que llegaron, el "Chapu" analizó: "Los chicos se fueron eran fundamentales para Chacarita y para el grupo. Nos pone contentos porque son muy buenas personas. Vinieron otros chicos que están haciendo muy bien las cosas, nos estamos conociendo y vamos por buen camino".

"Cuando vine pensé que iba a costar entrarle a la gente, pero por suerte tuvimos buenos partidos, hice goles, el buen andar del equipo. El trato que me da la gente me llena de orgullo y de ganas de seguir dándole cosas a Chaca", destacó y finalizó: "Estoy muy feliz en Chacarita".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :