Cristian Milla ya es jugador de Chaca




Chacarita Juniors informa que el día de hoy, el jugador Cristian Milla firmó el contrato que lo vinculará con nuestra institución.
El jugador rubricó su contrato por 1 año, a préstamo, y ya queda a disposición del Cuerpo Técnico conducido por Anibal Biggeri.

Trayectoria

Comenzó su carrera en Chacarita Juniors disputando cinco temporadas, posteriormente es cedido a préstamo al club Almagro donde hace buena campaña y comienza a consolidarse como un jugador importante en un equipo y sobre todo como goleador.
Después de la estadía en Almagro vuelve a Chacarita Juniors donde logra la distinción de goleador de la Primera B Nacional 2007-08.
En julio de 2008, ficha por Universidad de Chile, que adquirió la mitad del pase del jugador, logrando 1 titulo. A mediados de 2009 vuelve a Chacarita Juniors. La siguiente temporada vuelve a Universidad de Chile, pero como el cupo de extranjeros está copado (7 extranjeros) se fue a préstamo a Almagro donde esta medio año. El segundo semestre del 2010 llega a Defensa y Justicia. El 2011 regresa a Chile, esta vez a la Primera B para jugar en el Rangers, allí tiene un muy buen desempeño anotando muchos goles y siendo el goleador del Apertura 2011. Tuvo una buena participación en la Copa Chile 2011 marcando 5 goles, después tuvo una buena segunda rueda marcando 13 goles y juega la Final por el subcampeonato y 2º Ascenso a Primera División.
En el año 2012 se confirma su traspaso a Cobreloa, en donde disputa el Apertura 2012 y el club llega hasta los Cuartos de final. El segundo semestre del 2012 regresa a Defensa y Justicia luego de dos años para disputar Primera B Nacional 2012-13. Allí se transformó en figura y capitán de su equipo, además de terminar siendo el segundo goleador del torneo, con 15 tantos. Continuaría su carrera en 2013 en Arsenal de Sarandí y posteriormente en Huracán, de donde actualmente proviene.-
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :