Julián Fernández: ''Vamos a tratar de estar entre los primeros cinco''


El defensor central que se sumó este verano a Chacarita y que será titular mañana contra la UAI Urquiza por Copa Argentina, Julián Fernández, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y afirmó que el objetivo para este año es ubicarse entre los primeros cinco puestos del torneo, los cuales permiten luchar por el ascenso.

Fernández se refirió al Torneo Nacional 2015 y dijo: "Es muy competitivo. Con Chaca vamos a tratar de estar entre los primeros cinco y Dios quiera que peleemos el campeonato. Es un club grande y trataremos de hacer todo lo mejor para llevarlo lo más arriba posible".

El ex jugador de Talleres de Córdoba habló sobre el encuentro de mañana viernes a las 17 frente a la UAI por Copa Argentina, partido en el cual será titular por la lesión de Franco Racca: "Ojalá salga todo bien y vamos a tratar de hacer lo mejor para que salga un buen partido. Vamos a tratar de sumar un granito de arena. Venimos trabajando bastante bien, y ojalá logremos un buen resultado". 

El futbolista que se incorporó durante el verano a Chacarita contó cuál es la posición en la que se siente cómodo dentro de la cancha y su historia en el fútbol profesional: "Estoy preparado para jugar de dos o de seis. Vengo jugando de dos y mañana me toca jugar ahí. Voy siempre a cabecear en el área rival. Estuve en Rafaela, Argentinos Juniors, Chile y los últimos seis meses estuve en Talleres de Córdoba".


Para finalizar, Julián Fernández expresó su alegría por el tipo de plantel que tiene Chaca y habló de lo que significa como club: "Encontré un grupo humano bárbaro. Estoy contento porque a los jugadores nuevos nos tomaron como uno más desde el primer día. Siempre que lo vi por tele, Chaca tuvo mucha convocatoria. Eso es muy lindo para el jugador".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :