La Gloriosa Tricolor realizó la donación prometida al Polideportivo de Chacarita.


Tal como se había comprometido, luego de la venta de los DVD de Chacarita al Nacional, La Gloriosa Tricolor, realizó una donación para las inferiores del club, producto de lo recaudado.

Mas allá de lo material, sea poco o mucho, es orgullo, felicidad y satisfacción algunas de las sensaciones de todos los integrantes del staff, encabezado por Gustavo Szpigiel, por colaborar y sumar un granito más de arena en las Inferiores de Chacarita, ya que queremos seguir viendo el crecimiento de nuestras divisiones inferiores y su Polideportivo.


En el día de hoy se realizó la entrega prometida para poder colaborar con las necesidades del Poli, y la misma se verá reflejada en los requerimientos de las Inferiores.

Porque nos sentimos orgullosos, y porque este tan solo es un paso más, nosotros seguimos siempre atrás de una sola camiseta, La Gloriosa Tricolor.

La publicación se hace con el único motivo de difundir que se cumplió con el compromiso asumido.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. MUCHAS GRACIAS LGT YA QUE LAS INFERIORES SON EL FUTURO FUTBOLISTICO Y ECONOMICO POR VENTAS (LEY DE FORMACION) SON LO PRINCIPAL DEL CLUB. VAMOS QUÉ PAPA DIOS NOS VA A DAR ESE ASCENSO A PRIMERA

    ResponderEliminar