Orlando Argul: ''No puedo dar detalles, pero a mí la ropa me encantó''


El presidente de la Subcomisión de Marketing de Chacarita, Orlando Argul, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se mostró muy contento con la nueva indumentaria de marca JOMA que se presentará mañana jueves en Parque Irigoyen a las 19.30.

Argul reveló que, en un principio, la idea era presentar la indumentaria el sábado 7 de febrero, pero que, con los cambios de día y horario del partido por Copa Argentina entre Chaca y la UAI Urquiza, no tuvieron otra opción que programarlo para mañana jueves 5: "Queríamos presentar la indumentaria antes de que comience la competencia oficial. Como fue cambiando el partido por Copa Argentina y todavía no estaba lista la ropa, nos quedaba únicamente el jueves".


Por otra parte, no quiso dar mucha información sobre la ropa, y admitió: "No puedo dar detalles, pero a mí la ropa me encantó".

Para finalizar, el presidente de la Subcomisión de Marketing afirmó: "Queremos que la gente comparta con nosotros los nuevos cambios de la marca. 120 o 130 son las personas que podrán ir a la presentación. Los medios, comisión directiva y alrededor de 70 socios que pueden conseguir su entrada por mail".


El evento se realizará en Parque Irigoyen (25 de Mayo y General Paz, donde estaba la EPSAM). La convocatoria es a las 19.45
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :