Práctica del plantel profesional


El conjunto dirigido por Aníbal Biggeri volvió a los entrenamientos esta mañana luego de la victoria frente a UAI Urquiza por Copa Argentina y ya preparándose para el debut en el Torneo Nacional contra Sportivo Belgrano en San Francisco Córdoba; mientras que los que no fueron de la partida el viernes jugaron un amistoso el sábado contra Italiano.

En la práctica de hoy, los futbolistas realizaron trabajos regenerativos y fútbol reducido.

Franco Racca, quien se recupera de una molestia, trabajó sin problemas y lo evaluarán para ver si llega en condiciones al encuentro del próximo viernes en la Provincia de Córdoba.

Cristian "Titi" Milla estaría habilitado en los próximos días (ya fueron presentados todos los papeles) y el entrenador podría contar con él para la primera fecha del Torneo Nacional. Por su parte, Cristian Guanca, quien firmará con Colón de Santa Fe, ya no se encuentra entrenando con el plantel.

Además, el juvenil Maximiliano Casa, quien se encuentra libre y viene de la Escuela Duchini, continuará entrenando con el plantel hasta el 19 de febrero, fecha que el técnico decidirá si fichará o no en Chacarita.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :