Julián Fernández: "Hay que corregir errores y ganar"


El defensor proveniente de Talleres de Córdoba, quien fue titular en los tres partidos de Chacarita en el campeonato, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, y se mostró autocrìtico tras la derrota con Los Andes y se refirió al encuentro del viernes frente a Boca Unidos.

Escuche la entrevista completa: 

Con respecto al equipo que pondrá Aníbal Biggeri en cancha frente al conjunto correntino, que contará con el ingreso de Matías Nizzo y Matías Rodríguez, Fernández expresó: "Los jugadores que entran están preparados para hacer las cosas que tienen que hacer. Esperemos que salga todo bien, corrijamos los errores y ganemos mañana".

En tanto se refirió a la derrota frente a Los Andes: "Hicimos un primer tiempo muy bueno. En el segundo no jugamos bien y no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Uno puede perder o ganar. Pero da bronca cómo se perdió"

"Me gusta pasar al ataque. Es una sorpresa para el rival que el defensor central se mande", aseguró sobre su estilo de juego el defensor que ya convirtió en la segunda fecha frente a Unión de Mar del Plata.

Repasá el gol de Julián Fernández frente a Unión de Mar del Plata.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :