Mariano Camesella: ''Las Inferiores se murieron, no las valoran y no les importa''


El director técnico de la Octava y Novena de Chacarita, Mariano 'Chueco' Camesella, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se mostró muy triste con la situación actual de las divisiones juveniles del Funebrero. Contó que "ningún dirigente se acercó", que se les debe cuatro meses y pidió que "no se olviden de las Inferiores".

Escuche la entrevista completa: 

Camesella confesó que "los técnicos no estamos pasando un buen momento. La realidad de Chacarita no es buena y tratamos de sobrellevarla. Las ganas de formar a los chicos está, pero cruzás el portón y te caés anímicamente"

Además, contó que mantienen "una deuda de 2013 que Carlitos Pereyra se está haciendo cargo. Dos meses del 2014 y dos meses del 2015".

Por otra parte, explicó por qué ningún DT de las categorías de Inferiores de Chaca pudo dirigir a su equipo el fin de semana pasado: "No pude dirigir la primera fecha y no tenemos novedades de poder dirigir adentro de la cancha la fecha que viene. No se pagó el bono y entonces no nos habilitan. El sábado pasado comenzamos el torneo y era una tristeza. No había nadie. Jugamos con ropa vieja".

También, se refirió al material y los recursos que poseen para entrenar: "Hace una semanita llegaron los elementos para trabajar. Comenzamos en febrero y trabajamos con 5 o 10 pelotas todas rotas"

Sobre el apoyo de la dirigencia, expresó: "Ningún dirigente se acercó. Hace muchos años estoy en el club y se vivieron momentos buenos y malos pero teníamos el respaldo de los dirigentes"

El Chueco dio su punto de vista con las Inferiores: "Desde que se fue Luis Marabotto, las Inferiores se murieron. Nadie las valora, no les importa".

"Cuando estamos en Primera, los dirigentes quizás nos acarician un poco, pero después nos dejan tirados. Ni se preocupan si los chicos tienen algo para comer", soltó.

"Estamos muy mal psicológicamente. No lo podemos evitar. A la hora de trabajar somos profesionales, nos ponemos la camiseta y el sábado dejamos todo", aseguró.

Y, finalmente, Mariano Camesella dejó un mensaje: "No se olviden de las Inferiores"




Gentileza Foto: Sábado Gol
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Duele mucho leerlo, peor sufrirlo. Nuestro Club tiene muchos problemas que se arreglan con plata, solo con plata, y ese es el gran problema.
    Muchos jugadores de primera vienen de inferiores, no creo que no se valore el trabajo, solo que hay muchas carencias. Esto es un tema de Directivos, sin lavarnos las manos los socios, pero qué se puede hacer desde aquí, inventar una rifa? Es durísima la realidad de los clubes y la nuestra...

    ResponderEliminar
  2. Lanús, Banfield, Argentinos, allboys, cuidan a su semillero, nosotros no, asi nos va, solo vivimos del presente sin importar lo que deparara el futuro a nivel futbolistico e institucional, el 1º equipo va bien y todos contentos, no nos olvidemos k muchos de los jugadores del plantel de 1º vienen de las inferiores, son igual de culpables los dirigentes como nosotros los hinchas y socios...

    ResponderEliminar