"Partido de las estrellas" Suspendido definitivamente


Se informa a a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general.

1.Comunicamos que en razón de las indisponibilidad de fechas posibles para la efectiva realización del suspendido evento ´´Partido de las Estrellas´´ se ha decidido por parte de los organizadores suspender definitivamente el mismo. Ya sea por una cuestión de agenda, como por la imposibilidad efectiva de recoordinar la participación de todas las figuras y ex jugadores invitados.

2.Quienes hayan adquirido entradas adelantadas, podrán optar por las siguientes 2 alternativas.

a) Optar por la DONACION de su entrada para la efectiva causa y motivo del evento, o sea, la realización de Obras y mejoras en el Polideportivo. Algunas de las cuales se pueden reflejar en las imágenes adjuntas (Antes y despues)

b) Optar por la devolución del importe de su Bono, para lo cual los organizadores disponen las siguientes fechas:

Semana del 16 al 22 de Marzo

Lugar: Polideportivo

Horario: 13 a 17hs

3. No obstante, la imposibilidad efectiva de poder realizar el evento, se destaca la incentiva benéfica del grupo de colaboradores que ha presentado y llevado adelante el proyecto, cuyo único fin fue el de mejorar las condiciones estructurales de trabajo de nuestras divisiones inferiores.
Del mismo modo, tanto el Club como los organizadores mencionados agradecen la colaboración de todos quienes apoyaron y colaboraron sumando esfuerzos y donaciones para tal fin.

Club Atlético Chacarita Juniors
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :